lunes, 30 de enero de 2012

Día 1; 30 de diciembre de 2011 Destino Dubai

Después de unos meses esperando, por fin, ha llegado el día. Metemos las últimas cosas en la maleta, desayuno rápido y rumbo al aeropuerto de Barcelona.
Por el camino cada uno a la suya, unos durmiendo, otros repasando la ruta... y cuando nos queremos dar cuenta ya estamos en la Terminal 1 facturando nuestro equipaje.
Después del Pan's de rigor,  que ya viene siendo un clásico antes de cada viaje, pasamos los controles y vamos a nuestra puerta de embarque.
Volamos con la compañía aérea Egyptair, así que antes de llegar a nuestro destino final tendremos que hacer escala en El Cairo.
El primer vuelo transcurre sin incidencias, vamos que lo mío es de juzgado de guardia, es subirme a un avión y dormir hasta que la azafata me dice que vamos a aterrizar!
Algo que no consigo entender es porque hay que pasar tantos controles de seguridad en los tránsitos entre vuelos... Después de un par de horitas marujeando todos los dutty free del aeropuerto de El Cairo, compramos unas botellitas de alcohol y vamos para nuestra siguiente puerta de embarque que nos dejará en nuestro destino.
Del vuelo El Cairo - Dubai, mejor no hablar. Nos ha tocado el gordo, en los asientos de al lado tenemos a un bebé que no ha dejado de llorar o mejor dicho berrear en las 3 horas que ha durado el vuelo. Así que este vuelo se nos ha hecho eterno y no hemos podido pegar ojo!!
Dubai nos espera!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario